martes, 13 de diciembre de 2016

Hola de nuevo [NAVIDAD]


Sí, han leído bien: estoy de vuelta en el blog. Y digo ESTOY y no ESTAMOS porque a partir de ahora sólo seré yo, Paula, quien lleve el blog. 

Debido a la falta de tiempo, Zenaida ha decidido dejarnos.

Yo, sin embargo, intentaré buscar huecos. Y lo mejor es que ahora, con las vacaciones de Navidad, podré dedicarme a publicar en este blog literario que sé que les gusta tanto (jeje).






(¿A QUE ESTE GIF POTTERHEAD ES PRECIOSO?)   :)   #NavidadEnHogwarts


Por supuesto, la Navidad es igual a libros nuevos... así que ¡atención que vienen nuevas reseñas!

También tenía pendientes las de Show y Live, las publicaré pronto para seguir la línea de la trilogía. Ya me contarán qué tal...





Además, al diseño de Flores de Tinta se le han añadido decorados navideños (¡Hurra por mí!), así como una descripción del blog e imágenes en el lateral.

Espero añadir aún más contenido a esta página pronto, y sumarme a iniciativas, colaborar con otros blogs y con editoriales y presentar nuevos proyectos.   :)



Con mucho amor y espero verles (y leerles) pronto. 


3 comentarios:

  1. Lastima lo Zenaida . Suerte con el blog y feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que con trabajo y perseverancia se puede sacar adelante el blog, que disfrutes tus vacaciones y tus nuevas lecturas, esperaremos las reseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es malo tener compañía y ayuda en un blog, pero te darás cuenta que tener un blog sola no es el fin del mundo y se te hará más fácil. Ánimo de todas formas. :)
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x

    ResponderEliminar